¿Adivinas cuáles son los 10 alimentos más afrodisíacos?

¿Adivinas cuáles son los 10 alimentos más afrodisíacos?

Un listado de los 10 alimentos afrodisíacos con mas fama.

437
0
Compartir

Aquí tenemos un listado de los 10 alimentos más afrodisiacos que a la vez tienen un benevolente influencia en nuestra salud.

1. Aguacate

Esta deliciosa fruta de una especial textura es muy apreciada por su capacidad como estimulante sexual. Dicen que el efecto afrodisíaco del aguacate se centra en su semilla.

2. Chocolate
¡Cuántas veces habremos oído eso de que que el chocolate es un sustituto del sexo!, aunque todos sabemos que es mentira, pero lo cierto es que el chocolate es un alimento afrodisíaco, ya que tiene un efecto sobre el sistema nervioso, que ayuda a combatir la fatiga y actúa como estimulante de la mente, debido una sustancia llamada teobromina.

3. Higos
Un higo abierto simula los órganos sexuales femeninos, de modo que si un hombre corta un higo y se lo come delante de su amante se convierte en un acto poderosamente erótico y afrodisíaco.

4. Trufas
Al parecer estimulan y sensibilizan la piel cuando se la toca.

5. Vino
El vino ha sido hoy y siempre, la excusa perfecta para velada romántica. El vino relaja y estimula nuestros sentidos.

el alimento afrodisiaco en lista
10 alimentos más afrodisiacos y aquí una de ellas

 

6. Ostras

La hipótesis se centra en el parecido entre las ostras y los genitales femeninos. Ricas en proteína ayudan a mantener la salud.

7. Jengibre
El jengibre se ha puesto de moda en los últimos tiempos como tónico generalizado. Estimula los nervios y vasos sanguíneos por lo que se aprecia a la hora de hacer el amor. Tiene habilidad de aumentar la fuerza del sistema inmunológico, mejorando nuestra fuerza y nuestra salud.

8. Menta
William Shakespeare se refería a ella como un estimulante para los caballeros de la época.
Lo bueno de este producto, es que puede conseguirse fácilmente durante casi todo el año. Sobre los cubatas con pipermín es bien conocido por todos que si alguien te lo ofrece reiteradamente, ¡se te está insinuando claramente!.

9. Canela
Se dice que las mujeres que han tomado canela, se muestran más seductoras y toman más la iniciativa a la hora de hacer el amor.

10. Plátano

El secreto afrodisíaco del plátano reside en el potasio y la vitamina B que contiene. Ambas son necesarias para la producción de hormonas sexuales.

Te todas formas debería tener claro que aun mas alimentos afrodisíacos coma sin salud plena no van a tener un efecto. La influencia es sutil.

No hay comentarios

Deja un comentario