Consejos de belleza: mantén tu maquillaje durante más tiempo

Consejos de belleza: mantén tu maquillaje durante más tiempo

845
0
Compartir

Refresca tu Rostro

Uno de los mayores problemas que tienen las mujeres en cuanto a maquillaje se refiere, es que después de unas horas en la calle, su cara comienza a generar la grasa natural dañando el trabajo de horas o algunos minutos (para algunas prodigiosas del maquillaje), en donde el sudor natural puede opacar y dañar todo el trabajo realizado en el rostro.

Sabemos de casos donde a más de una mujer les encanta aplicarse polvos compactos con el rostro sudado, y esto es un grave error. Pues en lugar de refrescar el maquillaje se acaba con aspecto de pollo empanizado dejando una mala impresión alrededor.

Con el tiempo se entenderá que esa práctica esta mal, optando por otra opción que tampoco mejorará la situación, se trata de lavar el rostro por completo, y comenzar el maquillaje desde cero. Esta opción tampoco resulta favorecedora si se no se tienen a la mano los los productos necesarios para una correcta limpieza.

Afortunadamente hoy las cosas son diferentes, se han descubierto muchísimas formas para lograr que el maquillaje dure todo el día, tal cual como si estuviese recién hecho. Al respecto también se debe hacer uso correcto de los productos que la ciencia y tecnología nos regalan día a día para preservar el maquillaje en el rostro.

belleza4

 

De esta manera, con unos sencillos pasos se logrará fijar un maquillaje que perdure y deslumbre, aún después de horas. Lo primero que debes hacer es retirar el exceso de grasa con una servilleta, ten cuidado de no restregar, solamente se debe dar pequeños toquecitos.

Inmediatamente después aplica un tónico de maquillaje, puedes comprar agua termal en cualquier farmacia (ésta funciona muy bien) o si lo prefieres realizar uno propio en casa. Para ello lo único que tienes que hacer es colocar un poco de agua, alcohol, manzanilla y glicerina en una olla y calentar un momento, luego introduce esta mezcla es un botecito con splash y aplica sobre el rostro.

El paso final es tan simple con sellar de nuevo el maquillaje, aplicar los polvos traslucidos con una brocha para evitar que tu cara se vuelva un desastre, recuerda que este el objetivo siempre es lucir frescas y para nada recargadas.

Resulta muy fácil mantenerte siempre perfecta durante todo el día, como si acabaras de salir de casa, para ello es importante mantenerse al tanto de las últimas técnicas que pueden dar un plus a tu apariencia.

No hay comentarios

Deja un comentario