Consejos de belleza: uñas, formas y colores

Consejos de belleza: uñas, formas y colores

918
0
Compartir

Se suele asegurar que la forma de las uñas es directamente proporcional a el tipo de mano o dedos, sin embargo, puede parecer un poco extraño, no porque esté mal sino porque la forma de tus uñas debería ser la que más te guste y se adapte a tu personalidad.

En ese sentido, con esta información no proponemos ampliar tu conocimiento en cuanto a formas de uñas se refiere y, en caso de que alguna te guste, no lo pienses más y pruebes como te queda.

La más común es la uña cuadrada, son exactamente como su nombre lo indica, lineales y de ángulo recto. Estas se ven bien cortas, pero largas son muchísimo mejor.

Si lo tuyo son las uñas cortas, la forma redondeada es la ideal para ti, pues se adapta perfectamente a la forma de los dedos, y puedes utilizar cualquier color sin darte un look infantil.

Las ovaladas son otras de las más utilizadas, para lograr este efecto lima la punta en forma de óvalo y hazlo también un poco en los lados. Estas son ideales para las que buscan un aspecto más delicado, pero que no debilite las uñas.

Por otra parte está la almendrada, muy parecida a la anterior, solo que con la punta un poco más puntiaguda, sin llegar a serlo por completo, sin embargo esta si es un poco más débil y tiende a romperse más fácilmente.

belleza-unas

 

Y por último la puntiaguda, es para las más atrevidas, esta forma es bastante limitante, pero te dará un look wild sin caer en el mal gusto.

Existen otros tipos, pero estos son los básicos y más reconocidos, si con todo eres de las que prefieren buscar una uña que favorezca a la forma de tus dedos, te recomiendo buscar información en blogs de belleza o preguntarle a tu manicurista de confianza.

Ahora, en lo que se refiere a colores, largos y estilos eso lo dejo por completo a tu gusto. Las uñas son un tema delicado, pues, como dice el dicho, cada cabeza es un mundo.

Las manos son uno de los lugares en las que se enfocan las miradas y por ello es importantísimo que tus uñas luzcan siempre perfectas e impecables.

En nuestra opinión menos es más, así que evita que sean exageradamente largas y sobre todo evita los adornos tridimensionales. Que tus manos sean una extensión de tu clase y elegancia.

No hay comentarios

Deja un comentario