Consejos para realizar un peeling natural en tu propia casa

Consejos para realizar un peeling natural en tu propia casa

832
0
Compartir

Peeling Natural desde Casa

Apostamos que eres una de esas mujeres, le pasa a muchas en realidad, que tiene ciertas manchas en la cara que te gustaría hacer desaparecer, y luego de conversar el caso con tu dermatólogo te recomienda hacerte un peeling.

Este tratamiento tiene un resultado increíble, sin embargo, puede ser bastante invasivo y con muchos químicos, investigando un poco te darás cuenta que existen varias alternativas naturales que te brindan los mismos resultados.

Al respecto, lo primero que tenemos que aclarar es ¿qué es exactamente un peeling? Se trata básicamente de una exfoliación que nos ayudará a deshacernos de las células muertas de nuestra piel, limpiándola las imperfecciones de nuestro rostro. Además estimularemos la formación de colágeno y con ello nuestra piel lucirá radiante, con un brillo natural y juvenil.

 

7 consejos para eliminar estrías - celulitis

 

 

Es un proceso bastante delicado, por lo que si vas a hacerlo, bien sea en la estética o en casa, escoge un día poco ajetreado para que puedas descansar sin exponer tu piel a daños. De realizarlo en una estética es importante seguir al pie de la letra las instrucciones del especialista, el cual se recomienda sea de confianza.

Los ingredientes son pocos y bastante sencillos de conseguir, solamente necesitas piña, lechosa (o papaya) y aceite de oliva.

El primer paso es exfoliar la piel de la zona en la que aplicarás el tratamiento, para esto licua las semillas de la lechosa con un poco de aceite de oliva y listo, tendrás a la mano un perfecto exfoliante.

Seguidamente tritura la piña junto a la lechosa y aplica una fina capa de la mezcla resultante sobre la zona a tratar, deja reposar no más de siete minutos, recuerda que no por ser natural es menos efectiva.

A continuación enjuágate la cara con agua un poco tibia. Gracias al aceite de oliva tu piel estará bien hidratada, sin embargo, no está de más aplicar algún otro humectante de tu preferencia.

Esto lo debes realizar una vez cada dos semanas y si tu caso es muy grave una vez a la semana, cuando comiences a ver un poco de mejoría hazlo una vez al mes.

Es importante destacar que no recalcamos que los peelings químicos no funcionen o sean poco recomendables, pero si existen otras opciones muchoa más naturales y caseras que puedes adaptar a tus necesidades.

Recuerda que toda mejoría tanto casera como en la estética dependerá de tu constancia con el tratamiento.

No hay comentarios

Deja un comentario