Haz desaparecer las manchas de tu rostro con estos simples consejos

Haz desaparecer las manchas de tu rostro con estos simples consejos

703
0
Compartir

Las manchas en la cara son un problema para muchas más mujeres de las que se pueden imaginar, pueden ser por causa del acné, el sol o alguna alergia.

Si tienes alguna manchita que quieras desaparecer no debes entrar en pánico, puedes hacerlo desde casa con algunos consejos simples que vamos a darte.

Esto más que una recomendación es una regla, debes exfoliar tu piel dos veces a la semana, es importante pues te ayuda a eliminar las células muertas. Puedes usar cualquier receta que consigas en internet, pero encarecidamente te recomendamos que utilices café molido, miel y un poco de avena. El café es un aclarante mientras que la avena y la miel tiene grandes propiedades de hidratación necesarias para tu piel.

 

El aloe vera también conocido como sábila también ayuda bastante. Remueve los cristales de la planta y llévalos al congelador, aplícalos fríos, deja reposar por unos veinte minutos y en algunas semanas notarás la diferencia. Lo mejor de esta planta es que puedes reutilizarla, después de aplicarla en tu cara puedes devolverla a tu congelador y usarlo máximo dos veces mas.

 

arreglarse y verse bella

 

Las mascarillas serán tu mejor aliado, pero el maquillaje también lo es, mientras hallas la solución a tu problema lo mas seguro es que quieras ocultarlo, escoge una buena base de maquillaje y por su puesto un corrector. Aplica corrector directamente en la mancha y base alrededor para difuminarla, sella bien con un polvo traslucido y listo. Esto únicamente claro si lo requieres, si tu tienes confianza en ti misma y no crees necesitarlo te felicitamos, pero para las chicas que sí les pueda dar un poco de vergüenza pueden esconderlo de forma fácil.

 

En muchas ocasiones los problemas de manchas en el rostro suelen ser muy graves, así que si después de poner en práctica todo lo que lees aquí y en otras fuentes, tu problema persiste lo mejor es que acudas a un profesional.

El tratamiento médico ayuda mucho, pero no se recomienda acudir a un esteticista sin antes consultar a un doctor, pues por muy buenas intenciones que tengan en el salón de belleza puedes estar necesitando algo y allí te apliquen otro tratamiento, no decimos que no funcione, pero puede no ser lo que tu estás precisando.

Es normal que quieras hacer desaparecer esas manchas de tu rostro, y como todo en la vida esto necesita de mucha constancia, pero mientras las eliminas no te preocupes tanto por ellas, todas tenemos pequeños detallitos, nadie es perfecto, quiérete tal cual eres y tendrás una preocupación menos.

No hay comentarios

Deja un comentario