Manos que se roban las miradas, nuestra tarjeta de presentación

Manos que se roban las miradas, nuestra tarjeta de presentación

556
0
Compartir

Todas sabemos que las manos son nuestras tarjetas de presentación, después del rostro es la zona que todos nos miran.

Muchas veces no somos muy diestras en lo que se refiere a manualidades en las uñas, somos más de entregar nuestra suerte a la manicurista. Pero el cuidado de nuestras manos depende únicamente de nosotras.

Es por eso que te traigo algunas recetas y consejos para que mantengas tus manos siempre lindas y presentables.

En primer lugar, para que estén siempre suaves debes llevar acabo un estricto programa de hidratación, unta tus manos con aceite de almendras y envuélvelas durante unos diez o quince minutos, puedes utilizar papel autoadherente, o en caso de que no tengas una bolsita de plástico también funciona muy bien. Antes de dormir vuelve hacerlo, pero esta vez claro sin envolver las manos.

Para este proceso también puedes utilizar aceite de oliva o de rosas, por la noche puedes agregarle algunas gotas de limón, este es un poderoso aclarante lo cual te ayudará en caso de que tengas algunas manchitas que quieras desaparecer, es importante que lo hagas únicamente de noche ya que debes recordar que el limón puede manchar, lava muy bien tus manos por la mañana.

La exfoliación es importante en toda nuestra piel, y nuestras manos no son la excepción, esta ayuda a eliminar las células muertas permitiendo la regeneración de piel nueva y radiante.

 

manos-belleza

 

Te aconsejamos hacer tu propia crema exfoliante, existen miles de recetas pero te daré mis favoritas para que las pongas en práctica y pruebes su eficacia.

Mezcla aceite de oliva, azúcar morena y sal de mar, si se te hace complicado conseguir el aceite lo puedes sustituir por vaselina o crema hidratante, estas también funcionan.

Si tu objetivo está muy claro, y lo que quieres es que tus manos sean increíblemente suaves, en un pequeño bol mezcla avena, miel y unas gotas de limón, unta tus manos y deja actuar por unos quince minutos, pasado este tiempo retira delicadamente con abundante agua fría.

En cuanto a la pintura de uñas, recuerda que siempre menos es más, no importa cual sea tu estilo, para una mejor presentación evita que sean excesivamente largas y recargarlas con adornos tridimensionales, eso no luce para nada bonito, además de restar presencia y clase.

Tus manos atraen todas las miradas, ayúdalas a verse siempre perfectas con estos pequeños tips, que sean el centro de atención por las razones correctas.

No hay comentarios

Deja un comentario