¿Puntos Negros? hazlos desaparecer fácilmente

¿Puntos Negros? hazlos desaparecer fácilmente

820
0
Compartir

 

 

Los puntos negros puede que sean incluso peores que las espinillas puesto que estas con un poco de paciencia desaparecen eventualmente, mientras que el punto negro necesita un poco más de trabajo.

Y es que después de investigar un poco descubrí que la única forma de que un punto negro desaparezca es extrayéndolo. Pero espera, ten mucho cuidado, antes de ir corriendo al espejo y empezar a estrujar todo tu rostro te recomiendo que leas este post para que sepas como hacerlo de forma correcta y evites cualquier maltrato en tu piel.

Para lo que vas a hacer puedes utilizar cosas que ya tienes en casa o bien las puedes comprar, de antemano te digo que no hay diferencia, ambas alternativas funcionan igual de bien.

Esto puedes hacerlo una mañana de domingo que no vayas a salir ni tengas más nada que hacer.

 

sonrisa1

 

Lo primero es lavar muy bien tu rostro, una vez que esté completamente limpio deberás exfoliarlo, utiliza tu mascarilla de preferencia o prepara una con azúcar, miel y avena.

Seguidamente para que tus poros se abran, y el proceso de extracción sea mucho más fácil, realiza una vaporización con tus hierbas favoritas, o bien puedes utilizar solamente agua.

Mientras el agua se calienta vas a preparar la mezcla para la extracción. Recuerdas esas banditas que te colocabas en la nariz y arrancabas violentamente acabando con todos los puntitos negros. Bueno básicamente es eso lo que vamos a hacer, solamente que la nuestra será un poco más artesanal.

Mezcla un poco de gelatina sin sabor con agua y lleva al microondas por unos segundos, para que no esté extremadamente caliente cuando la coloques en tu piel y puedas causar alguna quemadura, deja reposar unos minutos. Hazte la vaporización mientras tanto.

Una vez que estés lista lo que debes hacer es colocar una capa delgada de  gelatina sobre la zona afectada, recoge muy bien tu cabello para evitar arrancarlo por accidente.

Sobre la gelatina coloca un pedacito de servilleta sobre la gelatina y espera que seque un poco, una vez que estés lista retira con mucho cuidado y listo, te deshiciste de los antiestéticos puntos negros.

No te preocupes si no salen todos, los poros de tu rostro estarán tan abiertos que saldrán prácticamente solos, con un paño limpio puedes retirarlos muy fácilmente. Deja que la piel se repose un rato y luego cierra los poros con un cubito de hielo. Y ya, tu perfecto rostro estará libre de puntos.

No hay comentarios

Deja un comentario