Revive tu Rostro mientras duermes

Revive tu Rostro mientras duermes

647
0
Compartir

La noche es el momento en que nuestro organismo descansa, recarga baterías y se regenera, y nuestro rostro no es la excepción, diariamente nuestra cara se expone a tantos agentes dañinos que necesita de un buen descanso para librar la batalla del día siguiente.

Sabemos muy bien que después de un largo, atareado y estresante día no te quedan ganas de nada, y mucho menos de dedicarte a esta tarea, sin embargo muy dentro de ti sabes que debes hacerlo.

La razón es simple, el maquillaje y la contaminación que durante todo el día se acumularon en tu carita tapan los poros, y por la noche no permiten que la piel se ventiles, pudiendo causar el envejecimiento prematuro de tu rostro.

Lo primero que debes hacer es aplicar tu desmaquillante favorito, no importa si hoy saliste cara lavada a la calle, también debes usarlo para eliminar cualquier rastro de polución en tu cara, seguidamente aplica un producto desmaquillante especial para ojos, es importante que remuevas muy bien la mascara de pestañas y el delineador, porque además de causar los problemas que ya te mencione estos pueden irritar tus ojos.

 

exfoliante natural

A continuación lava tu rostro con un jabón especial para la cara, por nada del mundo utilices uno regular y mucho menos jabón para la ropa, puede sonar bastante obvio pero hay chicas que lo hacen, si tu eres una de ellas ya sabes que a partir de hoy lo tienes prohibido, para tu rostro usa únicamente jabones especiales.

El siguiente paso es aplicar un tónico astringente, este ayudará a cerrar tus poros, déjalo actuar por unos minutos y seguidamente aplica tu crema hidratante en todo el rostro y por su puesto no puedes olvidar el cuello. Usa tu crema para contorno de ojos favorita, no importa si crees que aun estás muy joven para esto, es mejor tomar previsiones desde ahora.

Y listo, también recuerda que la piel se debe exfoliar dos veces por semana, por eso cuando te toque hazlo inmediatamente después del jabón y antes del astringente.

Sé que todo esto suena sumamente tedioso, y más el hacerlo todas las noches, pero la constancia será la clave, no te preocupes está científicamente comprobado que los hábitos se crean en veintiún días, por lo que después de un mes lo harás de forma casi automática.

Créenos dentro de unos años tu rostro te agradecerá todos los cuidados que le des hoy.

No hay comentarios

Deja un comentario