Define tus músculos y moldea tu figura con suplementos

Define tus músculos y moldea tu figura con suplementos

350
0
Compartir

 

Si quieres un pequeño empujón que te ayude a definir tus músculos y moldear tu figura puedes recurrir a los suplementos específicos para quemar grasas.

Actualmente hay mucho desconocimiento en lo que respecta a este tema, así que os vamos a destacar los principales suplementos que podemos encontrar en el mercado.

L-carnitina. Uno de los suplementos más conocidos y sin duda el menos agresivo. Tomando unas pequeñas gotas de L-carnitina ayuda quemar más calorías y a sudar más mientras haces ejercicio cardiovascular.

Aún no está demostrado que sea 100% eficaz, sin embargo las personas que lo han probado hablan de las mejoras a la hora de perder peso. También resulta el más barato y menos peligroso.

Termogénicos. Estos suplementos se encargan de acelerar nuestro metabolismo mientras producen unas sustancias que hacen que aumente la temperatura de nuestro cuerpo aumente.

Su eficacia está más demostrada aunque se deben tomar con cuidado. Se recomienda no tomarlos más de 2 o semanas seguidas y nunca sobrepasar la toma porque puede ser peligroso.

Cremas reductoras. No son muy recomendables ya que no son muy fiables. Cualquier efecto que pueda tener es equivalente a una sesión mínima de ejercicio, sin necesidad de dieta.

Bloqueadores de grasa. Dicen que estos suplementos hacen que se junten las grasas para evitar su total asimilación. Tampoco resulta muy creíble, aunque si quieres probarlos no olvides hacerlo con moderación.

¿Con cuál me quedo?

Antes de nada debes saber que la mejor forma de bajar de peso es mediante ejercicio y una dieta equilibrada.

Estos suplementos funcionan como un empujoncito de ayuda a quemar grasa y entre los que te hemos comentado el más recomendable es la L-carnitina primero y los termogénicos después.

sport2

 

Y respecto a deporte, pautas para evitar el flato

-Controlar la respiración. No hay que descartar los ejercicios de control de respiración, ya que una respiración controlada favorece la propia función del diafragma y retrasa el momento en el que nos falte el oxígeno.

-Perfeccionamiento de la técnica de carrera. En este punto entran el juego la técnica de carrera y el calzado. Además, si mantenemos una correcta posición de la espalda podremos disminuir la vibración de las vísceras.

-Comer con suficiente antelación antes de ejercitarse. Lo recomendable es comer dos o tres horas antes de salir a correr, y no abusar de alimentos con mucha sal, azúcar y grasa.

-Hidratación adecuada. Al hidratarse cuando estamos corriendo, la fórmula más indicada es beber a pequeños sorbos y constantes que hacerlo a sorbos grandes.

¿Cómo reaccionar cuando aparece el flato?

-Tensar la zona del abdomen. La tensión de estos músculos nos ayudará a que las vísceras no sufran tantas oscilaciones.

-Inclinar el tronco y presionar la zona en la que sentimos la molestia. Aunque se trata de un gesto innato, en muchos casos funciona, y hace que el flato desaparezca a los pocos minutos.

-Parar el ejercicio físico. Si el dolor es muy fuerte, evidentemente lo más aconsejable es parar, y poner punto final al entrenamiento.

No hay comentarios

Deja un comentario