Dietas de famosas, depura y forteleza tu sistema inmunológico

Dietas de famosas, depura y forteleza tu sistema inmunológico

382
0
Compartir

¿Qué hay detrás de esos cuerpos deslumbrantes que lucen las actrices y cantantes famosas? Os desvelamos sus secretos nutricionales.

Antes de nada os advertimos que no es aconsejable seguir cualquiera de estas dietas sin haberlo consultado previamente con tu médico o especialista.

Jennifer López. Las curvas más deseadas

Su cuerpo ha sido siempre uno de los más venerados de todos los tiempos, pero no hace mucho que la cantante y actriz decidió dejarse en caer en manos de la nutricionista Haylei Pomroy. El régimen a seguir consistía en tres menús distintos durante la semana por un mes que le permitieron a JLo esculpir su abdomen, caderas, piernas y glúteos, acompañado de una estricta tabla de ejercicios. El resultado es un cuerpo más delgado que la propia Jennifer se encarga de lucir por las redes sociales.

Sarah Jessica Parker: pocos carbohidratos.

La protagonista de Sexo en Nueva York sigue la Dieta Hamptons, basada en vegetales, proteí­nas magras (como los pescados) y porciones moderadas de hidratos de carbono (pan y pastas).

 

medicina2

Madonna: comida macrobiótica
La reina del pop se alimenta únicamente de comida orgánica. El régimen se basa en granos enteros, proteí­nas vegetales, y sólo permite endulzantes naturales. No sólo eso, sino que jamás come en restaurantes por miedo a no saber que llevan exactamente los platos.

Angelina Jolie: vida sana.

La despampanante mujer de Brad Pitt tuvo que sustituyó el café y los cigarrillos por hábitos más saludables. Se alimenta de pescados y carne vacuna cocinada al vapor con vegetales. Apenas prueba el azúcar y se decanta por leche de soja.

Penélope Cruz: dieta Dukan.

La fama de esta dieta vino en parte generada por la famosa actriz española que logró³ llegar a la gala de los Oscars con un cuerpazo al poco de haber dado a luz. Sin embargo muchos endocrinos cuestionan esta dieta.

Depura y fortalece el sistema inmunologico

Tomates frescos y maduros – 1 kilo |Apio – 3 tallos |Limón – unas gotas |Sal – Al gusto |Pimienta – Al gusto
Este zumo no solo te ayudará a lograr tu sueño de tener una figura perfecta, sino que además contiene una infinidad de propiedades que benefician mucho a tu salud.

Ten en cuenta que el tomate es una rica fuente de Vitamina C y E, así como de potasio y beta carotenos, magnesio, hierro, fósforo, calcio, azufre y fierro, es bueno para el hígado y la obesidad.

Es ideal para las personas que padecen problemas de anemia, para aquellas que están débiles, también es anti cancerígeno. Previene la obesidad, es excelente tonificador para el hígado y maravilloso para las mujeres que están amamantando a sus bebés, ya que proporciona nutrientes de buena calidad.

Por otro lado, el apio es recomendado a personas que padecen presión arterial, dolor de cabeza, estreñimiento, nerviosismo y ayuda a aumentar los glóbulos rojos.

¿Convencida? Pues simplemente nos queda recodarte que para que el zumo tenga toda esta potencia curativa debe ser elaborado con verduras frescas y de calidad.
Preparación:

1. Pasar los tomates y el apio por el extractor de jugos o moler en la licuadora.

2. Mezclar los jugos en un recipiente y lo condimentaremos con algo de pimienta a gusto.

3. Servir frío. Recuerda que unos intestinos limpios previenen el contagio de enfermedades virales y ayudan, en caso de contagio, a erradicar el virus y a evitar que se prolifere.

No hay comentarios

Deja un comentario