Consejos para celebrar una boda en el campo

Consejos para celebrar una boda en el campo

337
0
Compartir

¿Te casas en el campo? Las bodas campestres son tendencia y nosotras te ayudamos a crear la atmósfera perfecta para que estés deslumbrante el día más importante de tu vida.

Las bodas campestres te permiten tener infinidad de detalles con tus asistentes, la amplitud del espacio es un comodín perfecto para decorar y fomentar la interacción con tus invitados. Desde crear diferentes ambientes a crear rincones únicos. Nos zambullimos de lleno en esta tendencia y te animamos a que celebres tu boda de una manera idílica. Descubre así cómo debes combinar la deco de tu boda con tu peinado, tu velo o tu maquillaje.

boda2

 

Es imprescindible que la atmósfera esté impregnada de flores, ten en cuenta que el color y la alegría van a ser los protagonistas esenciales de tu boda. Asimismo, acompaña la decoración con mobiliario rústico para darle ese toque silvestre que estamos buscando.

Arrasan las diademas trenza y los maquillajes sencillos y sutiles. Elige maquillajes nude, con toques rosados, para lograr un efecto como sonrojada por el sol. Además, apuesta por aires beauty muy naive, alejados de sofisticaciones de princesa y con melenas boho waves.

Con estos pequeños consejos conseguirás ese estilo campestre que te hará marcar la diferencia.

No hay comentarios

Deja un comentario