Las mejores playas nudistas del mundo

Las mejores playas nudistas del mundo

1115
0
Compartir

Las vacaciones en la playa son una opción perfecta para pasar más tiempo con tu pareja y desconectar de la vida diaria.

Si lo que queréis es sacar el máximo partido a vuestra relación de una manera original y sensual os recomendamos encarecidamente que os dejéis caer por alguna de estas playas nudistas. Todas ellas os despertarán el gusto por lo prohibido y el placer de lo desconocido.

¡Sólo hace falta animarse! Por supuesto ambos debéis estar de acuerdo con la decisión de disfrutar del nudismo y de estas playas salvajes.

Plakias, Creta: un fabuloso paisaje de montañas, acantilados y arena dorada hacen de este un lugar maravilloso para tomar sol y bucear en un mar. El área nudista está bien apartada.

 

playasnudistas

 

Valalta, Croacia:tres kilómetros de playas de arena y rocas, con cuevas recluidas, ideales para la privacidad. El campamento nudista de Valalta figura entre los mejores del país.

Playa Haulover, Florida, Estados Unidos:un clima glorioso y cerca de la ciudad de Miami, esta playa tiene un sector nudista de casi un kilómetro protegido por sus propios guardavidas y policías.

Euronat, Francia:ubicado en la costa sudoeste de Francia, de larga tradición nudista, Euronat resalta por su arena limpia y dorada, natación supervisada y una atmósfera casi familiar.

Playa Leucate, Francia:una playa nudista clásica, con arena dorada, agua clara e incontables visitantes. El mar es calmo y apto para todo público. Hay tres resorts naturistas, pero las playas están abiertas a todos los visitantes.

Playa de Maspalomas, Gran Canaria, España:un vasto terreno cubierto de dunas sirven de marco a la hermosa playa ubicada entre Maspalomas y Playa del Inglés, en el extremo sur de la isla. Un clásico casi paradisíaco.

Banana Beach, Grecia: abarca tres bahías de la región de Skiathos. La más usada en temporada es Little Banana, la más pequeña de las tres y considerada por muchos como la mejor playa nudista en Grecia.

Playa Es Pregons Gran, Mallorca, España: esta maravillosa y pequeña bahía de las baleares tiene una arena amarilla y fina bañada por un mar transparente. Rodeada de otras playas nudistas, se encuentra a una caminata de 15 minutos de distancia del centro de resorts de Colonia Saint Jordi.

No hay comentarios

Deja un comentario