Reserva de hoteles a través de app móviles: Four Seasons Hotels para...

Reserva de hoteles a través de app móviles: Four Seasons Hotels para Android

313
0
Compartir

Estoy seguro que la mayoría de personas que viajan conocen la popular cadena hotelera Four Seasons, qué es una de las más conocidas que existen, de ahí que decida escribir un artículo dirigido a las personas que hacen uso del servicio que ofrece Four Season, para hablarles de su aplicación móvil, el cual es una útil herramienta para los usuarios de ésta cadena hotelera.

Desde mi punto de vista, el Smartphone debe de ser para el viajero algo más que una herramienta, y aparte de guiarnos con el GPS y darnos información sobre el recorrido, también debe ayudarnos a ahorrar tiempo en cuanto a trámites se refiere, cómo lo es todas las diligencias que ocupa el comprar un pasaje, y las diligencias que incurre apartar, alquilar y elegir una habitación  en un hotel: Y esto y más es lo que hace Four Season Hotels para Android.

Entre las funciones más interesantes que posee la App Four Season Hotel, mencionaremos las siguientes:

*.Reserva, registro, pago y salida de habitación fácil y sencillamente.
*.Reservas y pedidos de comida, además de la posibilidad de hacer reservas en una variedad de restaurants.

*.Personalización horario e información de una variedad de servicios, como lo son los servicios de limpieza, de comida y otros servicios como spa.
*.Personalización, reservas y pedidos de comodidades y útiles, como lo son las toallas, jabon, kits de afeitar, productos higiénicos y todo lo demás que necesites en tu habitación.
*.
Consejos y opiniones expertas sobre el sitio donde se encuentra.

chat-red-social

 


Como podrán ver, el objetivo de ésta app, es ponerte los servicios de Four Seasons Hotels al alcance de tu Smartphone, para que así sea más fácil y rápida la reserva y pedidos de servicios, además de hacer que tu estancia sea más cómoda.

Descarga For Seasons para Android desde Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fourseasons.mobileapp&referrer=utm_source%3Dandroidcentral%26utm_medium%3Dblog%26utm_campaign%3Dbloglink

No hay comentarios

Deja un comentario