Turismo en la naturaleza, relajación y pérgolas

Turismo en la naturaleza, relajación y pérgolas

315
0
Compartir

El turismo en la naturaleza ha reactivado esta moda de construir casas 100% habitables en los árboles. Dormir entre sus ramas y amanecer a varios metros de altura siempre ha sido el sueño de cualquier niño. Ahora con mayor frecuencia ese sueño imposible va cogiendo forma y cada vez más gente se anima a diseñar y construir hogares en los árboles.

Sin duda una gran opción para el turismo que no ha tardado en subirse a este tren con los llamados tree-hotels o eco-hotels, lo último en viajes originales. Una alternativa que se ha ido extendiendo desde Canadá a Alemania, Francia o España.

Existe una gran variedad de esta clase de cabañas, desde aquellas ocultas en pleno bosque, hasta otras con espectaculares vistas a las montañas. La gran mayoría disponen de todo lo necesario para sobrevivir, algunas con más lujos que otras. Pero sin duda lo divertido de esta experiencia no sólo es vivir en la casa ¡sino también llegar hasta ella! Algunas ofrecen escaleras a una encina de donde sale un puente colgante que debes atravesar para llegar a tu destino.

Relajación y naturaleza

Las pérgolas balinesas son unos elementos muy atractivos y decorativos a la hora de decorar el exterior del hogar. Si tenemos la suerte de tener un jardín amplio, podemos optar por incorporar un elemento muy decorativo: las pérgolas balinesas. De esta manera, en lugar de optar por la típica pérgola de madera, podemos darle un toque más asiático a nuestra decoración exterior con este tipo de pérgolas.

turismo2

 

Cada día están más de moda las tendencias de relajación y la influencia asiática, de modo que este tipo de muebles o elementos decorativos son muy utilizados. Existe gran variedad de modelos y diferentes tamaños dependiendo de las necesidades.

Uno de los modelos más utilizados son las pérgolas balinesas para utilizarlas como cama. En este caso, nos encontramos con las famosas camas balinesas, muy utilizadas en locales o zonas de chill out.

Las pérgolas balinesas son estructuras muy resistentes a las inclemencias climatológicas ya que están realizadas en madera con tratamientos especiales. Por lo general, el techo suele estar realizado en fibra natural y se le puede incluir complementos como estores o persianas enrollables para preservar la intimidad.

En el interior, se puede optar por decorar la pérgola balinesa de diferentes maneras: con camas, sillas o cojines. Otra idea es combinar los complementos con velas o farolillos para darle ese toque chill out o de relax a la pérgola balinesa.

No hay comentarios

Deja un comentario