10 frases que debes conocer para conquistar a tu pareja

10 frases que debes conocer para conquistar a tu pareja

552
0
Compartir

Venga, toma nota de estas 10 frases que deberás decir ya a tu pareja, cita, ligue o lo que sea….. Úsalas y haz feliz a la otra persona, ya estás tardando.

Si algo tienen que aprender los hombres en el juego del amor, es que a una mujer se le conquista con la palabra. Con unos buenos versos, lo tendrá todo ganado. ¿ Se pueden utilizar como frases para ligar? … pues también……..

1.¿Qué te ocurre amor?
Los hombres deberían saber que a nosotras nos encanta cuando nos preguntan qué nos pasa, aunque se supone que eso ya deberían saberlo ellos.

2.¿Qué haría yo sin ti?
Nos dediquemos a lo que nos dediquemos, merecemos siempre la admiración y respeto por parte de nuestro hombre, o eso es lo que nos gustaría.

3.¡Cuéntame tu vida!
Está comprobado que las mujeres hablamos una media de 19.000 palabras al día. Los hombres, apenas 12.000. Además utilizamos todo el vocabulario que abarca la RAE para exponer nuestros puntos de vista y describir cualquier situación con todo tipo de detalle. Nosotras solo necesitamos un receptor para ser felices.

4.¡Qué guapa estás hoy!
Podemos pasarnos la vida en una peluquería y quedarnos sin ahorros cuando visitamos un centro comercial si nuestro objetivo es vernos atractivas frente al espejo. Tanto esfuerzo para que al final, cuando nos ve nuestra pareja después de una agotadora sesión de chapa y pintura, el tío ni se inmuta…

playa-bronceador

 

 

5.Nunca he sido tan feliz
Lo que más nos gusta es que él sienta odio más que indiferencia por su ex. Es decir, lo que realmente queremos es que solo tenga ojos para nosotras, como si del primer amor se tratara.

6.Esta noche soy todo tuyo
No son pocas las veces que el horario de oficina resta al hombre tiempo que pasar con su pareja. Él debe sacar tiempo de donde sea y guardarnos un hueco en la agenda para compartir con nosotras y demostrarnos con pequeños detalles que la llama sigue encendida.

7.Usa mi tarjeta de crédito
¡ Qué le vamos a hacer!¡nos encantan los caprichos!¡nos encanta ir de compras!. Que levante la mano la mujer a la que no le gusten los regalos…¿no veo manos levantadas?!

8.Tú eres la más bella
Las mujeres somos por naturaleza competitivas y solemos preocuparnos por si estamos guapas o tenemos el feo subido, delgadas o con un poco de sobrepeso. El tema es que siempre estamos buscando parámetros para que nos digan que estamos guapísimas, y el referente más cercano es nuestro grupo de amigas. Así que, los hombres deberían aprender del espejo de Blanca Nieves. No solo que nos diga que somos sexys y hermosas, también queremos que nos diga que somos la más guapa de sus amigas.

9.Tienes toda la razón
El orgullo masculino tiene serios problemas para reconocer sus errores y disculparse. Las mujeres, qué vamos a decir nosotras, somos mucho más humildes para aceptar nuestros errores.

10. Te amo
Estas son las dos palabras sagradas que toda mujer quiere oír. Si encima nos lo dicen con una entonación seductora, la pasión estará a la orden del día.

No hay comentarios

Deja un comentario