Prepara una velada romántica con 10 propuestas de Cócteles afrodísiacos

Prepara una velada romántica con 10 propuestas de Cócteles afrodísiacos

266
0
Compartir

Si os apetece disfrutar de estí­mulos diferentes o simplemente reactivar la relación sexual, estos cócteles podrían ser la respuesta.

Estas bebidas afrodisíacas son ideales para acompañar veladas románticas y llenas de pasión. No es que hagan milagros, pero sí que sus ingredientes actúan estimulando el sistema nervioso provocando un aumento de la excitación.

Y es que existen una gran cantidad de alimentos afrodisí­acos tales como el marisco, el chocolate, el ginseng o la miel.

coctel2

Sin embargo aquí­ te vamos a descubrir otros que cumplen la misma función y van de lujo para un delicioso cóctel.

Cóctel de cardamomo

Su ingrediente principal es la exclusiva especia de la India, históricamente utilizada como tratamiento natural para la impotencia sexual.

Solo hay que molerla y mezclarla con zumo de pepino y de uva.

Cóctel de jazmín

El jazmín, con su sensualidad, es una flor que atraviesa todas las culturas. Antiguamente, los chinos creían que era el remedio mágico para que una hermosa mujer te deseara.

Es ideal incluirla en un cóctel con mango y tapioca.

Cóctel de limón picante

A un poco de chile, agregar jugo de limón, miel y vodka o ginebra. El chile tiene bioquí­micos que estimulan las hormonas de la felicidad, llamadas endorfinas.

Una bomba para despertar tu apetito sexual.

Lucky Devil

Consiste en mezclar canela, azafrán, cardamomo y miel, sin alcohol o agregando vodka.

Se trata de una creación del Museo del Sexo de Nueva York y, según los bartenders, permite disfrutar para incontables horas de placer.

Vanilla Honey Martini

Al clásico Martini se le agrega vainilla (si es natural, mejor) y miel.

La vitamina B de la miel ayuda a la producción de testosterona y, junto al carácter afrodisíaco de la vainilla, hace de este cóctel algo muy útil a la hora del sexo.

No hay comentarios

Deja un comentario