Claves para perder peso: 4 puntos mejorando tu salud

Claves para perder peso: 4 puntos mejorando tu salud

Deporte y perder peso mejoran tu salud

249
0
Compartir

Perder peso mejora tu salud!

Algo que todo lo sabemos.

Pero como hacer, como comenzar? En vez de andar de dieta a dieta preferible es cambiar su estilo de vida, costumbres de comida.

El desayuno ideal es la avena, un cereal que consigue eliminar el apetito durante toda la mañana.

 

deporte y perder peso mejoran la salud
Deporte mejora tu salud

-¡Olví­date de la culpa! Cuando se comienza un régimen es normal saltárselo en alguna ocasión pero no por eso debemos martirizarnos porque conseguiremos el resultado contrario, esa culpa nos llevará a abandonar la dieta. Es esencial que nos tratemos mejor y de ese modo motivarnos para cuidar nuestra salud.

-Caso omiso a la báscula. Es normal que el peso varie de unas cifras a otras, influyen muchos factores, entre ellos las horas del día. Si permites que la báscula te esclavice sólo conseguirás desmoralizarte. Es preferible centrarse en los hábitos saludables y un estilo de vida que te conduzca a la meta fijada.

-Procura no beber calorías. Tanto los refrescos como el alcohol contienen una gran cantidad de calorí­as que retrasarán tus objetivos. Decántate por el agua durante la comida y cuando finalices tómate cualquier infusión.

Es caso que no te apetezca el sabor del agua puedes tonificar el sabor con un limón. Endulzarlo con miel en vez de azúcar. Y ten cuidado cuanto dulzura poner. Piensa en tu salud.

-No dejes la cena para altas horas de la noche. Ten en cuenta que cenar pasadas las 10 de la noche hará que tu cuerpo consuma 248 calorí­as más que si cenases más temprano. No sólo eso, sino que cenando tan tarde el organismo no dispone de tiempo para quemar lo que consumes antes de irte a la cama.

Siguiendo estos consejos conseguirás perder peso sin apenas darte cuenta.

No hay comentarios

Deja un comentario