Consejos para perder peso por tomar agua

Consejos para perder peso por tomar agua

Formar hábitos que nos ayudan, la importancia de tomar agua en vez de refresco.

512
0
Compartir

Para adelgazar hacen falta dos cosas, la voluntad propia e información sobre nutrición. La voluntad no te podemos dar sin embargo la información acerca de adelgazar, los nutrientes, el impacto de la rutina laboral. Costumbres de tomar bebidas endulzados etc todo esto puede leer en nuestro sitio. Hábitos simples como estar acostumbrado/a a tomar refresco en vez de agua hacen la diferencia.

Perder peso, o adelgazar es como dejar de fumar. Voluntad propia es todo lo que hace falta. Hay que proponerselo y realizarlo. Suena muy sencillo.

Comienza con cambiar hábitos.
1.) Cambia el refresco por agua por ejemplo. Agua no tiene sabor? Bueno exprime un limón o una naranja y mezcla lo con el agua. Dependiendo del consumo personal da cada cual una lata a Coca Cola pesa casi 140 Calorías.

1a.) Por ende ten cuidado con el azúcar, una cucharada es mucho.

2.) Antes de comer es prudente tomar un vaso de agua para pre llenar el estomago con algo. Comes un plato y te sirves mas?

3.) Reduce la comida y come mas lento. Es bastante fuerte contar cuantas veces masticamos pero al principio hay que hacerlo. Entre 25 a 35 veces se mastica un bocado. Comienza a contar 🙂

vegetales para perder peso, cambiar habitos
Vegetales para preparar comida sana

Cambiar un habito no es nada fácil, cosas que hacemos regularmente a base de costumbres no son fáciles de cambiar. Ponte en un carro donde el volante esta del lado opuesto de lo acostumbrado.

Sin embargo no es imposible cambiar. Uno gana peso por no tomar en cuenta que el metabolismo de cada cual merma su consumo a partir de los 25 años. Hoy en día hay mucho mas obesidad juvenil por acostumbrarse a tomar refresco en vez de tomar agua. Agua tiene sabor pero lo descubrimos solamente cuando estamos acostumbrados a tomarlo.

 

perder peso, cambiar habitos
Las ventajas de tomar agua

 

Las ventajas del consumo de agua son inmensos, 330ml de una Coca-Cola en lata por ejemplo tienen casi 140 calorías.  Casi tanto como un pan tipo canilla de 65gr.

No hay comentarios

Deja un comentario