Consejos para eliminar la celulitis

Consejos para eliminar la celulitis

610
0
Compartir

La temible celulitis es algo que afecta a todas las mujeres, delgadas, curvilíneas, altas o pequeñitas, lo cierto es que nos aterra a todas por igual.

Hay muchos tratamientos estéticos que te ayudarán a deshacerte de este problema. Los llamo el camino fácil, ultracavitación, radiofrecuencia, inyecciones de todo tipo y esas pequeñas pero útiles trampitas que ofrece el mercado. Pero la verdad estas alternativas pueden presentar riesgos o efectos secundarios a los que algunas mujeres prefieren no exponerse.

Personalmente preferimos métodos más tradicionales y naturales por eso aquí te contamos sobre algunos de los secretos para hacer desaparecer la desagradable celulitis.

Agua, mucha agua, la hidratación es fundamental, con solo consumir dos litros de este líquido y caminar cuarenta y cinco minutos diarios harás desaparecer el problema paulatinamente. Créenos la solución siempre es la constancia.

Otro pequeño truco es utilizar posos del café, este producto tiene otras propiedades benéficas, como la aclaración de manchas. Al momento de ducharte exfolia tu piel con el café, debes hacerlo por lo menos durante cinco minutos, paulatinamente irás notando los cambios, una piel tersa y con mucha menos celulitis.

 

eliminar varices en piernas

Algo más que puedes hacer durante la ducha es un pequeño masaje con algún guante o cepillo exfoliante, esto ayudará a desprender las células muertas y estimular la desaparición de ese antiestético enemigo.

Los masajes anticelulíticos son excelentes, la práctica consecutiva de estos te ayudará visiblemente, puedes realizarlo con la crema anticelulítica de tu preferencia, te recomendamos hacerlo dos veces por semana y al cabo de un par de meses notarás el cambio.

Es muy importante que te señalemos que aunque estos consejos puedan mejorar un poco a reparar la situación, nada cambiará si no le das un giro a tu estilo de vida, recuerda que fue eso lo que originó la aparición de la celulitis en primer lugar.

El ejercicio es primordial, como ya mencionamos al principio de este post, cuarenta y cinco minutos o una hora de ejercicio al día son suficientes para notar en cambio general. También debes evitar comidas con alto contenido graso. Todos los demás consejos que te damos son complementos para acelerar el proceso de desaparición.

Recuerda que para lucir bella y juvenil primero has de estar saludable, los buenos hábitos te darán los mejores resultados, la constancia es el mejor secreto que te puedo dar para que acabes de una vez por todas con ese antiestético problema.

No hay comentarios

Deja un comentario